Diseño de páginas web

Llego la hora de mostrar tu empresa al mundo, no pares de crecer y de cumplir tus metas, el mundo de los negocios requiere estar al nivel de los mejores por eso tu empresa no puede ser la exepcion. Es la oportunidad perfecta de posicionar tu marca a través de tu propia página web profesional.

Responsive web Design

Diseño web adaptable, nuestros diseños se caracterizan por ser compatibles con cualquier dispositivo electrónico,  por esta razón tus clientes podrán ver tu sitio web desde cualquier dispositivo(Smartphone,Tablet,Portatil, Pc de escritorio)

Formulario de contacto

El formulario de contacto permitirá que clientes o visitantes de tu sitio web se contacten contigo fácilmente, los mensajes enviados a través del formulario los podrás ver de informa inmediata en tu email, de esta manera tendrás tu oficina disponible en la web durante las 24 horas del día.

 

Galería de productos

Es el espacio perfecto para mostrar de una forma atractiva y organizada los productos y servicios que tienes para ofrecer a tus clientes.

Plataforma de correos corporativos

Te brindamos la oportunidad de tener 3 cuentas de correo asociadas al dominio de tu empresa y de esta manera podrás brindar mayor credibilidad de tus productos y/o servicios.

Hosting y Dominio

Cuando contratas el diseño de una página web con nosotros podrás contar gratuitamente durante un año  un hosting de alto rendimiento donde podrá ser alojado tu sitio web, adicionalmente podrás tener tu dominio o nombre de tu página web .com – .net – .com.co – .info – .org ,

[copyright] ©2017 Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?